Obras y Catastro - Catastro

Certificado Libre Deuda Escribanías

Tipo Trámite

Ámbito Municipal

Como realizarloPaso a Paso


1

Presentar toda la documentación en el box de Obras Particulares y Catastro.

2

Pagar el sellado en el box de Tesoreria General.

3

Presentar el comprobante de pago y la documentación (ver Documentación Necesaria) en el box de Obras Particulares y Catastro.

4

Retirar el libre deuda en el box de Tributos sobre Bienes a los 5 días hábiles si pagó el sellado Urgente, o 10 días hábiles si pagó el sellado Simple.

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Para tramitar libre deuda en caso de ventas, compraventas, hipotecas, apertura de padrones.

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Quién lo puede hacer

Gestores autorizados.

Documentacion necesaria

* Planilla de Libre deuda completa, con la firma del escribano y rúbrica del Colegio de Escribanos.
* Cédula catastral
* Plano de PH y/o Planilla de revalúo si corresponde
* Otra documentación que la oficina considere necesaria en función de la evaluación de cada caso

Cuánto cuesta

Urgente: $979.00 Simple: $578.00