Economía y finanzas - TSG

Subdivisión de partidas TSG

Tipo Trámite

Ámbito Municipal

Como realizarloPaso a Paso


1

Presentar y entregar toda la documentación solicitada (ver Documentación Necesaria) en el box de la Mesa General de Entradas y Archivo.


2

Abonar el sellado en el box Tesorería General o agentes de cobro externo.


3

Un inspector pasará a verificar la propiedad.


4

Aguardar la citación de la Mesa General de Entradas y Archivo, donde se le comunicará la resolución favorable/desfavorable.

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Para realizar una subdivisión o unificación de partidas en un inmueble.

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12.30.

Quién lo puede hacer

El propietario o su representante.

Documentacion necesaria

Persona Física

  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL

Autorizados
  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL, con Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo)

Apoderados
  • DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público

Personas Jurídicas
  • Representante Legal de la Sociedad con DNI y Constancia de CUIT/CUIL. En caso de Apoderados con DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público
  • En ambos casos acompañar Constancia de CUIT/CUIL de la Sociedad, Acta de designacion de autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda 

Todos
  • Escritura de cada unidad funcional inscripta en el registro de la propiedad de la Provincia de Buenos Aires o reglamento de copropiedad
  • Recibo de Tasa por Servicios Generales
  • Plano de mensura o subdivisión
  • Certificado de libre deuda de todas las parcelas que involucren la subdivisión/unificación
  • Recibo de ARBA

En todos los casos, es necesario presentar original y entregar fotocopia de cada documentación.

Cuánto cuesta

$ 189 (por sellado del trámite) // $ 277 (libre deuda de TSG) // $143 (por notificación al finalizar el trámite).

Cómo se puede pagar

En la Tesorería General, con efectivo, cheque o tarjeta.

Qué vigencia tiene el trámite

Definitiva.

Dónde consultar

Teléfono 4229-2500 int 7183 0 4262.