Economía y finanzas - Automotores

Denuncia venta automotor

Tipo Trámite

Como realizarloPaso a Paso


1

Concurrir al box de Tributos sobre Bienes y entregar la documentación correspondiente (ver Documentación Necesaria).


2

De existir deuda, deberá abonarla en el box de Tesorería General.


3

Regresar al box de inicio y retirar el comprobante de denuncia de venta.

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Cuando el titular ha vendido el vehículo sin haber realizado la transferencia correspondiente.

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante.

Documentacion necesaria

Persona Física

  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL

Autorizados
  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL, con Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo)

Apoderados
  • DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público

Personas Jurídicas
  • Representante Legal de la Sociedad con DNI y Constancia de CUIT/CUIL. En caso de Apoderados con DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público
En ambos casos acompañar Constancia de CUIT/CUIL de la Sociedad, Acta de designacion de autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda

Todos
  • Denuncia de venta
  • Comprobante de pagos a la fecha

En todos los casos, es necesario presentar original y entregar fotocopia de cada documentación.