Economía y finanzas - Automotores

Baja automotor por destrucción

Tipo Trámite

Como realizarloPaso a Paso


1

Concurrir al box de Automotores y entregar la documentación correspondiente (ver Documentación Necesaria).


2

Abonar el sellado en el box de Tesorería General.


3

Regresar al box de inicio y retirar comprobante.

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Para dar de baja un vehículo en caso de destrucción.

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Quién lo puede hacer

Propietario o su representante.

Documentacion necesaria

Persona Física

  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL

Autorizados
  • DNI y Constancia de CUIT/CUIL, con Carta Poder o Poder a Gestores con certificación de su firma (las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Entidad Bancaria con ticket respectivo)

Apoderados
  • DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público

Personas Jurídicas
  • Representante Legal de la Sociedad con DNI y Constancia de CUIT/CUIL. En caso de Apoderados con DNI, Constancia de CUIT/CUIL y Poder suscripto ante Escribano Público 
En ambos casos acompañar Constancia de CUIT/CUIL de la Sociedad, Acta de designacion de autoridades, Estatuto o Contrato Social según corresponda

Todos
  • Formulario 13P  (se solicita en el registro automotor correspondiente)
  • Formulario 04 o 04 D (se solicita en el registro automotor correspondiente)
  • Comprobante de pagos a la fecha de baja

En todos los casos, es necesario presentar original y entregar fotocopia de cada documentación.

Cuánto cuesta

$467

Cómo se puede pagar

En la Tesorería General, con efectivo, cheque o tarjeta.

Qué vigencia tiene el trámite

Definitiva.