Habilitaciones - Hab. industriales

Certificado de Suministro Eléctrico (Res.225/11)

Tipo Trámite

Ámbito Municipal

Como realizarloPaso a Paso


1

Dirigirse al box de Industria para presentar la documentación requerida (ver Documentación Necesaria). De estar toda la documentación en orden, se emitirá el sellado correspondiente. 


2

Concurrir al box de Tesorería General para pagar el sellado. 


3

Presentar el sellado pago en el box de Industria, donde se entregará el Certificado de Sumistro Eléctrico que deberá presentarse en Edesur para obtener la instalación del medidor en el inmueble. 

Para el caso de potencias mayores a T1 (10KW) la documentación quedará sujeta al análisis de la oficina técnica correspondiente, quien puede otorgar el certificado en el momento o requerir la presentación de más documentación de acuerdo con las ordenanzas vigentes. 

¿A quién está destinado?

Vecino
Empresa
Comercio
Todos
Profesionales

¿Cómo puedo hacerlo?

Por internet
Presencial
Por teléfono

¿Qué se puede hacer desde internet?

Iniciar / realizar trámite
Solicitar turno
Consultar / Seguir
Imprimir/Descargar
Cuándo es necesesario realizarlo

Para que Edesur instale en el inmueble un medidor de energía eléctrica. 

Horarios

Lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Quién lo puede hacer

Cualquier persona con la documentación requerida.

Documentacion necesaria

  • Certificado de aptitud de instalación eléctrica expedido por el profesional matriculado (original y copia). Este certificado debe contar con las firmas del profesional, el titular, y sello y firma del Colegio Profesional interviniente (Técnicos o Ingenieros) 
  • Fotocopia del DNI del titular del servicio

Cuánto cuesta

El costo es variable. Está sujeto al suministro solicitado.